En las últimas horas, cayó un ladrón de motos luego de varios allanamientos en Valentín Alsina. El joven está acusado de sustraer motocicletas en distintas localidades del conurbano a las que luego desarmaba para vender sus partes como repuesto.
Las comisarías 1º y 7º de Lanús junto a efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) estuvieron a cargo de la investigación. Luego de identificar al sospechoso, se ordenó realizar allanamientos en tres domicilios.
Una de las pruebas más contundentes contra el joven es una grabación cuando sustrajo una moto marca Motomel de 150cc color azul de una vivienda. El detenido está acusado de participar de al menos tres robos.
El ladrón de motos
Luego de individualizar al acusado, se determinaron las tres locaciones en las que podría estar escondido. Los tres allanamientos se realizaron en simultáneo y finalmente se lo aprehendió en una vivienda ubicada en calle Balbín al 1600.
En los procedimientos los uniformados encontraron la ropa que utilizó el día del robo que quedó registrado en la grabación. También se secuestraron varias piezas de motos, dinero en efectivo y herramientas.
El acusado fue puesto a disposición de la Justicia y posteriormente trasladado a la dependencia policial. En las próximas horas deberá prestar declaración indagatoria ante el fiscal de la causa, titulada como “robo de motovehículo”.