El pasado martes, asaltaron a un jugador de Racing Club en Lanús: se trata de Jonathan Galván, a quien le robaron el auto. Si bien el episodio sucedió el martes, cobró relevancia en las últimas horas en los diferentes medios.

Galván fue sorprendido por un grupo de delincuentes que circulaban en un Fiat Cronos blanco en las calles Ituzaingó y Córdoba. Los malvivientes se llevaron el Audi A3 y huyeron en ambos vehículos a toda velocidad.

Tras el episodio, el futbolista se comunicó con el 911 para reportar el robo. De esta manera, personal de la comisaría 2da de Lanús inició un operativo cerrojo a los pocos minutos para dar con los responsables.

Asaltaron a un jugador de Racing

Personal policial logró identificar a los vehículos y comenzó una extensa persecución que duró más de 80 cuadras hasta detener a los delincuentes en el barrio de Barracas. Los fugitivos, intentaron chocar en varias oportunidades a los patrulleros para poder escapar.

El auto Cronos chocó en calle Río Cuarto y Luzuriaga, en el barrio de Barracas y dos jóvenes de 18 y 20 años quedaron detenidos. En cuanto al auto del futbolista, lo abandonaron en calles Luna y Río Cuarto.

Los vecinos quedaron conmocionados con este hecho y aseguraron que en los últimos tiempos aumentaron considerablemente los robos de vehículos. Lamentablemente, la situación que vivió Galván es una realidad cotidiana para los lanusenses, ante la falta de medidas comunales.