Pese a que en los últimos meses empeoraron las quejas de los vecinos, sin escuchar reclamos, Grindetti continúa con su campaña. El intendente de Lanús aspira a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires aunque en nuestra ciudad, las cosas parecen marchar peor que nunca.

En los últimos días, los adultos mayores apuntaron contra Grindetti por no mostrar su apoyo cuando más lo necesitan. El jefe comunal aseguró que las personas de este grupo etario eran una prioridad en su gobierno, sin embargo apoyó a los diputados de su espacio. Ellos se oponen al tratamiento de la Ley de Plan de Pago de la Deuda Previsional en el congreso.

Asimismo, se intensificaron los reclamos por los botones antipánico que no funcionan, por la inseguridad y la falta de respuestas municipales ante varias problemáticas. Los vecinos aseguran que las prioridades del intendente son su candidatura y su labor en el Club Independiente, pasando por alto el bienestar de toda una ciudad.

Sin escuchar reclamos

Mediante sus redes sociales, Grindetti tomó partido por la ex ministra de seguridad de la gestión de Cambiemos, Patricia Bullrich. “Estoy seguro de que @PatoBullrich encarna la verdadera voluntad del cambio en Argentina. Sin duda alguna es quien mejor representa las ideas de @mauriciomacri” sentenció.

Junto al vicepresidente de la cámara de diputados provincial, Adrian Urreli, se encargó de tejer alianzas para su candidatura y participar de distintas actividades de campaña. De esta manera visitó industrias, compartió almuerzos con empresarios y participó de una colonia de vacaciones en Mar del Plata.

Una vez más, los vecinos reclamaron estar a la deriva con sus necesidades. Salitas municipales hace meses no pueden brindar atención médica por falta de insumos y las calles se encuentran repletas de basura.