El precandidato a intendente de Lanús, Nicolás Russo, destacó la importancia de respaldar el deporte en la ciudad. En el día de ayer, el dirigente participó del evento de Boxeo que desplegó el Club Barceló de Villa Barceló.

Durante el evento, se desarrollaron 25 combates amateur con la presencia de la Federación Argentina de Box. Estuvieron presentes también, boxeadores de distintas provincias como Chubut, Córdoba y Entre Ríos.

En este sentido, Russo destacó que es necesario que el municipio respalde el deporte y desarrolle diferentes actividades en toda la ciudad. Esto no sólo contribuye a mantener la buena salud de los vecinos, sino que les brinda una mejor calidad de vida.

Respaldar el deporte

Los clubes son un pilar fundamental en nuestra sociedad. Hacer que nuestros deportistas tengan un espacio donde desarrollarse es apostar a la inclusión y al progreso” aseguró Russo luego del encuentro en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Russo se desempeñó como dirigente deportivo del Club Lanús durante 33 años. Esta experiencia se encuentra plasmada en su libro “Lanús, un sueño hecho realidad”, que salió a la venta durante el mes pasado.

La ausencia del Municipio en las instituciones deportivas del distrito, perjudica a los vecinas y vecinos que necesitan de estos espacios. Los clubes, además de su función deportiva, brindan contención a quienes lo necesitan en un complejo escenario, ya que funcionan como un espacio de contención para los chicos y chicas de los diferentes barrios.