Luego de la victoria, Lanús perdió a 3 titulares de cara al partido ante San Lorenzo. En el clásico del domingo, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta sumaron su quinta amarilla y deberán estar alejados de la cancha durante 1 mes.
Sin embargo, no serán las únicas bajas. Braian Aguirre estará ausente por un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. En tanto, Julián Aude también sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que no se confirmó aún su presencia para este sábado.
En cuanto a los posibles reemplazos. Kudelka tiene algunas buenas opciones como Facundo Pérez o Samuel Careaga para suplantar a Belmonte. En el lateral derecho es posible que juegue Leonel Di Plácido y el juvenil Franco Orozco para reemplazar a Laucha Acosta.
Lanús pierde a 3 titulares en un momento particular
El equipo de Kudelka volvió al triunfo luego de 4 encuentros en la Liga Profesional y mostró notables mejoras dentro de la cancha. Anteriormente, el club pasó por varios momentos tensos en los cuales los hinchas se concentraron en Cabrero y Guidi para pedir explicaciones.
Sin embargo, necesitará mantener esta buena racha para seguir sumando puntos y salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Es importante que el equipo continúe trabajando para brindarle una alegría a sus fanáticos y salir de la crisis futbolística.
Tras el partido del pasado domingo, los hinchas salieron a festejar en las inmediaciones del estadio granate. Ahora, esperan un nuevo triunfo ante San Lorenzo para dejar las preocupaciones de lado y disfrutar del club de sus amores.