Una vez más, Laucha Acosta habló del presente de Lanús con la prensa y lo definió con tres palabras: tristeza, bronca e impotencia. Las sensaciones que dejó el último partido ante Tigre no fueron buenas tanto para el plantel como para los hinchas.
Los medios se encargaron de señalar los errores en la defensa y el arco, a cargo de Fernando Monetti, quien fue duramente cuestionado. Además, se criticó la falta de cambios del DT Kudelka que llevaron al equipo a permanecer en el último lugar de la Liga Profesional.
A esta situación se le suma que Lanús es el equipo más goleado de la Liga Profesional de Fútbol. La crisis futbolística parece no aflojar, y en los próximos nueve días el equipo deberá enfrentar varios desafíos para sumar puntos y mejorar su promedio.
Laucha Acosta y su visión del equipo
Laucha Acosta se lamentó por la cantidad de derrotas acumuladas y por la última en particular. Luego, habló de las críticas a Monetti y la crisis deportiva e institucional del Grana, que no le da respiro desde hace meses.
“Somos los que somos, estamos los que estamos, y no queda otra que salir adelante todos juntos” aseguró. Lautaro Acosta siempre optó por la unidad y por no aflojar ante las adversidades, por este motivo, apoyó a Monetti luego de las críticas. Acosta se transformó en uno de los jugadores más queridos por los hinchas y aseguró que “ya vendrán las buenas”.
Luego, continuó: “sabemos perfectamente cuál es la situación que estamos viviendo. Todos. Y lo entendemos. Nosotros estamos con tristeza, con bronca, con impotencia por este presente que vive Lanús, igual que los hinchas. Esto es todos juntos, no queda otra. Hay que mirar para adelante”.