El nuevo arquero de Lanús, Guillermo de Amores sufrió una nueva lesión que lo mantendrá alejado de la cancha, pese a que aún no debutó oficialmente en el club. Todo indicaba que su debut sería este viernes, luego de las críticas de los hinchas al desempeño de Monetti.

Lanús deberá enfrentar una gran cantidad de desafíos ya que en nueve días visitará a Barracas Central, recibirá a Boca Juniors y disputará el clásico del sur ante Banfield. El club atraviesa una dura crisis futbolística desde hace varios meses.

Esta vez, De Amores necesitó asistencia médica luego de sufrir una fuerte molestia en la columna, que lo volvió a sacar de la lista de concentrados y de las canchas. Los hinchas mostraron su descontento en las redes sociales por la “mala suerte” del plantel.

Guillermo de Amores alejado de la cancha

Anteriormente, De Amores sufrió un desgarro durante sus primeros entrenamientos en el club que le impidió estar dentro de la cancha por más de un mes. En las últimas horas recibió el alta, y compartió sus primeros entrenamientos.

Esta baja complica aún más la situación del Grana, ya que varios de sus jugadores atravesaron lesiones musculares. Fernando Monetti ha sido muy cuestionado en los últimos partidos, sobre todo desde que se supo que Lanús es el equipo más goleado de la Liga Profesional.

Mientras tanto, el equipo intenta reestablecerse y sumar de a tres puntos para lograr salir del fondo de la tabla de posiciones. Además, el granate necesita recuperar la confianza de sus hinchas incondicionales, que pese a todo, están presentes alentando al club de sus amores.