Luis María Chebel realizó declaraciones sobre el presente de Lanús luego de una semana agitada. Tras la derrota en el partido ante Aldosivi, la Comisión Directiva del club debió salir a dar explicaciones a socios e hinchas que se encontraban manifestándose en el playón de estacionamiento.

El Granate se encuentra atravesando una dura crisis futbolística y se posicionó último en la tabla de posiciones. De esta manera, se encuentra sólo a cinco unidades de los promedios por el descenso.

Por estos motivos, Chebel brindó una entrevista periodística y habló sobre el presente del club. También se refirió al debut de Frank Kudelka y la falta de resultados en el ciclo de Jorge Almirón, a quien se le rescindió el contrato.

Chebel realizó declaraciones polémicas

En esta oportunidad, Chebel habló de la nueva polémica desatada por Lautaro Acosta. El jugador, fiel a su estilo directo, realizó críticas a la Comisión Directiva el pasado domingo cuando los hinchas se manifestaron.

Es el momento de unificar criterios, llamarnos más a silencio y tirar todos juntos para adelante” sentenció Chebel sobre los dichos del Laucha Acosta, quien tiene gran apoyo de los hinchas.

Nosotros somos una gestión que intenta hacer siempre lo mejor para el club. Hoy nos encuentra con un nuevo cuerpo técnico y trabajando con el plantel para revertir la situación” aseguró.

Por último, el mandatario explicó: “ hoy no existe una crisis institucional. El club sigue con obras, creciendo, pero cuando el fútbol está mal todo queda opacado”. Esta última declaración enojó a una gran cantidad de hinchas, que aseguraron que se necesita de un recambio de autoridades.