Dos jóvenes robaron un auto e intentaron atacar a la policía durante el fin de semana. Los oficiales debieron encabezar una ardua persecución para dar con los responsables, quienes se encontraban armados con dos revólveres.
Se supo que los acusados robaron el vehículo en Lomas de Zamora horas antes y luego circulaban por las calles de Lanús. Una vecina denunció que varios sujetos a bordo de un Volkswagen Gol Trend andaban merodeando las calles.
La descripción de los sujetos coincidía totalmente con la descripción del denunciante a quien le sustrajeron el auto. Al llegar al lugar de los hechos los oficiales encontraron el vehículo sin ocupantes, sin embargo, a escasos metros se encontraban los jóvenes.
Robaron un auto y agredieron a los oficiales
Los jóvenes intentaron escapar corriendo cuando oyeron los gritos de alto de los oficiales. Gracias a un rápido accionar, finalmente fueron aprehendidos, pero uno de ellos intentó darle un culatazo con el arma a un policía.
Ambos fueron trasladados a la comisaría cuarta de Remedios de Escalada y quedaron a disposición de la justicia. Los acusados de 23 y 25 años tenían varias denuncias por accionar violento y robos menores, radicadas por sus propios vecinos.
El robo de vehículos es uno de los más frecuentes en el distrito, delito por el cual se reciben denuncias a diario. En el día de hoy, se conoció la noticia del robo al jugador de Boca Juniors Agustín Sandez, a quien los delincuentes hirieron en la cabeza para robarle la camioneta.