Un nuevo hecho trágico sacudió a la localidad de Lanús. Esta madrugada, en un nuevo incendio falleció un abuelo de 77 años. Sucedió en una vivienda ubicada en San Martín al 3600 en Remedios de escalada.
Las llamas consumieron rápidamente la vivienda tanto en planta baja como en el primer piso. El fuego se esparció y provocó daños totales, incluyendo la caída del cielo raso. La víctima fatal se encontraba durmiendo y no advirtió el peligro.
Se supo que el hombre vivía solo en su casa, por lo cual no pudo recibir ayuda. Vecinos aseguraron que tenía varios problemas de salud y dificultad para caminar normalmente, por lo que se ayudaba con un bastón.
Madrugada fatal
Bomberos y personal de Defensa Civil arribaron al lugar para combatir las llamas. Al ingresar, encontraron a la víctima sin vida en su cama. Se sospecha que el fuego se originó por un radiador que estaba en la habitación.
De todas maneras, se continúan realizando pericias para establecer las causas del siniestro. La caída del techo afortunadamente no ocasionó daños a ninguna otra persona, pero se solicitó a los vecinos que se mantuvieran alejados durante los trabajos del personal.
Esta nueva muerte se suma a la de otro abuelo de 84 años que falleció en circunstancias similares. Especialistas aseguraron que no se debe dormir con artefactos de calefacción encendidos y revisar los mismos antes de usarlos para prevenir tragedias.