Desde hace meses, un joven colectivero de Lanús es furor en Tik Tok. Se trata de Lucas Moreyra, de 32 años, quien decidió relatar los desafíos cotidianos de su trabajo en las redes. Su propuesta fue celebrada por los usuarios y ya cuenta con miles de seguidores.

Lucas es oriundo de Berazategui pero trabaja en la línea 37 con cabecera en Lanús. A raíz de sus vivencias, decidió visibilizar situaciones llamativas del transporte público en las redes sociales.

Fue así como llegó a Tik Tok y se volvió tendencia rápidamente. Tiene más de 11.5 K de seguidores y cuenta con una gran cantidad de Me Gusta. En sus redes, aseguró que aunque no vive en el distrito, le tomó un gran cariño a la ciudad.

El colectivero

En una entrevista a un medio local, Lucas aseguró: “cuando empecé a subir videos era para cargar a mis compañeros. En el mundo del transporte público ocurren muchas situaciones llamativas y todos los días pasa algo diferente”.

Aseguró que aprendió a manejar gracias a un ex suegro y eso hoy le permite desempeñarse. Disfruta su trabajo y por eso decidió compartir el día a día en su cuenta. Sin embargo, no esperaba que su material se volviera popular tan rápidamente.

Luego, comentó que los pasajeros más jóvenes a menudo lo reconocen y después le dejan mensajes en sus publicaciones. “La mayoría de las personas que utilizan la línea son personas muy respetuosas y poco problemáticas. Es un orgullo para mí ser parte de esto“.

La unidad que conduce, se caracteriza por los diferentes memes que pega para que los pasajeros se diviertan. De esta manera, gana risas y seguidores garantizando un viaje diferente en el transporte público.