La policía logró detener a un falso repartidor de Pedidos Ya que cometió una gran cantidad de robos en la región. Este motochorro se dedicaba a delinquir en zonas céntricas y a causa de llevar la caja de la reconocida cadena de delivery, pasaba por desapercibido.

Se supo que actuaba tanto en el este como en el oeste, y gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos lograron filmar su accionar. Las filmaciones fueron analizadas por oficiales de la policía y de esta manera pudieron reconocer y detener al acusado.

El hombre se desplazaba en su moto y su modalidad de robo era el arrebato. De esta manera fue sumando una gran cantidad de víctimas que denunciaron el accionar del delincuente. Varios vecinos pudieron reconocerlo y de esta manera, el personal policial lo redujo mientras recorría las calles en busca de nuevas personas a quienes robarles.

El falso repartidor

La detención se llevó a cabo mientras el motochorro circulaba por calles 2 de mayo y Piñeiro en Lanús Oeste. Al ver a los efectivos policiales intentó darse a la fuga pero la fuerza de seguridad logró apresarlo rápidamente.

Entre sus pertenencias se encontraron varios teléfonos celulares, y el acusado no encontró manera de explicar la procedencia de los mismos. Tampoco pudo brindar detalles acerca de la caja de delivery, por lo que se supone que también podría ser robada.

Finalmente, el delincuente fue trasladado a la comisaría Nº1 de Lanús, acusado del delito robo simple en reiteradas ocasiones. En esta causa, intervino la UFI Nº 6.