La justicia investiga un femicidio en Monte Chingolo. Ayer en horas del mediodía personal policial recibió una denuncia por violencia de género en una vivienda ubicada en calle Dirk H. Kloosterman al 1200.

Al arribar al lugar y llamar a la puerta, salió un hombre de 51 años identificado como José Luis Ferreira. El acusado tenía las ropas manchadas de sangre y aseguró que su mujer estaba dentro de la vivienda, con poco pulso.

De inmediato se dio aviso a una ambulancia, cuyo personal médico aseguró que la mujer no tenía signos vitales. Yamila Soledad Confalone, de 35 años de edad, se encontraba tendida boca arriba con manchas de sangre en el rostro y la espalda.

El femicidio en Monte Chingolo

El hombre quedó detenido mientras que el cuerpo de la mujer lo derivaron a la morgue para ser sometido a la autopsia de rigor. De esta manera, se conocerá de qué manera la mujer murió, aunque se sospecha que fue apuñalada.

En la vivienda se secuestró un cuchillo con manchas de sangre en una mesa de luz. Será sometido a pericias ante la sospecha de que esta herramienta se utilizó en el crimen de la mujer. Por otro lado, los vecinos aseguraron que escucharon gritos en la vivienda y el acusado, tenía antecedentes por violencia.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús se encuentra a cargo de esta grave causa.