Horas de preocupación se viven en Lanús Este luego de la desaparición de una joven de 23 años. Se trata de Tamara Apat, quien salió de su casa el sábado por la tarde para encontrarse con un amigo y desde entonces no regresó a su hogar.

Familiares, amigos y vecinos encabezan la búsqueda a través de las redes sociales y ya realizaron la correspondiente denuncia a la policía. La campaña sigue activa en la web, y sus seres queridos pidieron que las fotografías continúen circulando.

Tamara vive en Villa Obrera, y desde allí salió el sábado rumbo a Puerto Madero. Según su familia, fue a tomar un café y horas después se comunicó con su hermana a través de mensajes de whatsapp.

La joven

La denuncia por la desaparición la radicó su familia en la comisaría de Lanús Este, luego de varias horas de preocupación. En tanto, la Unidad Fiscal de Instrucción Nº7 dispuso una investigación para dar con su paradero.

Salió de su hogar con su tarjeta SUBE, DNI, billetera y algunas pertenencias más. Su celular, se encuentra apagado desde el día de ayer al mediodía, luego de la última comunicación de Tamara con su familia.

En tanto, sobre el amigo con el cual la joven se encontró, no se sabe mucho. Su familia no pudo localizarlo y sólo saben que se llama Lucas. Ante cualquier información, las autoridades pidieron comunicarse con el sistema de emergencias 911 o comunicarse con la familia al 1131719468.