En el día de ayer, Lanús debutó en el Torneo Binance ante Rosario Central. El equipo empató sin goles en el Gigante de Arroyito pese a las grandes expectativas de los hinchas Granates.

Pese al resultado, el equipo de Jorge Almirón tuvo sus buenos momentos y mostró un buen rendimiento en general. También, mantuvo su invicto de seis partidos locales sin derrotas acumulando dos triunfos y cuatro empates.

El partido contó con un momento de extrema tensión cuando el árbitro del encuentro, Pablo Dóvalo, expulsó a Marcelo Benítez por una patada en el abdomen a Matías Pérez. Este último reclamó al juez e incluso debió mostrarle la marca que le quedó para que revise la falta en el VAR.

El granate empató en su primera fecha

Los hinchas manifestaron a través de las redes sociales su descontento por los cambios del banco de suplentes. También, mencionaron la falta de actitud de algunos jugadores y aseguraron que de haber puesto más empeño, el resultado hubiese sido una victoria.

Hay quienes apuntaron contra el club a causa de la falta de refuerzos en este mercado de pases: es importante que el club pueda renovar su plantel y tener nuevas incorporaciones luego de la salida del Flaco López y Diego Valeri.

Las ausencias le jugaron en contra al Granate, sin embargo, los hinchas no pierden la fe ni las ganas de alentar al club de sus amores. Luego del partido, se confirmó que la segunda fecha de la Liga Profesional se disputará el próximo viernes en La Fortaleza. En la jornada enfrentarán a un difícil rival: Defensa y Justicia.