En las últimas horas trascendió que la dirigencia de River Plate estaría interesada en Pedro de la Vega. El millonario comenzó a pensar en el próximo mercado de pases y en sumar nuevos jugadores.

Se supo que el club quiere incorporar nuevos defensores, pero no pierden de vista al delantero del granate. Esto se debe a la posible salida de Nicolás de la Cruz hacia el Flamengo de Brasil, y la necesidad de apostar en el ámbito local.

Por otro lado, en Lanús se sabe que si se produce la salida de este jugador, recibirán un pedido formal por De La Vega. Fuentes cercanas al club de Núñez aseguraron que desde el granate no están cerrados a negociarlo pero las cifras serán altas.

Pedro De la Vega despertó el interés de River

Cabe destacar que River siempre estuvo interesado en De la Vega. En el año del debut del jugador, Pepo y el presidente del millonario Rodolfo D’Onofrio coincidieron en el programa de Mirtha Legrand.

En esa ocasión, el dirigente aseguró: “Yo tengo un problema con Pedro, ja. Tengo un puñal clavado en el corazón. El día de las lágrimas de ese partido con River, pregunté por este chico y dije ¡qué gran jugador es’ y viene uno de River y me dice ‘te voy a dar la peor noticia: se probó en River! Tremendo dolor“.

Si bien no hay ofertas o negociaciones oficiales, De La Vega podría irse a River Plate, dependiendo de que la salida de De La Cruz sea efectiva. El Club Granate negociará por una buena cifra con los interesados.