El reconocido artista Luis Ordóñez cuenta con una trayectoria de más de 40 años. Sus particulares retratos- caricaturas poseen un estilo original, a tal punto que recibió reconocimientos en todo el mundo. Trabajó en numerosas revistas nacionales y ahora, logró llegar al Louvre en París.
El artista, en numerosas entrevistas recordó sus inicios a muy corta edad y aseguró que todo comenzó en sus primeros años de escolarización, cuando sus maestros quedaron asombrados por su facilidad e ingenio a la hora de dibujar.
Ordónez trabajó en la revista Radiolandia 2000, realizó caricaturas para Polémica en el Bar y participó del programa Todos los Goles. También, es reconocido por haber realizado caricaturas de Diego Armando Maradona.
Oriundo de Lanús, logró desplegar su arte en París y en dos ocasiones fue elegido como el mejor caricaturista del mundo, además de tener la posibilidad de exponer sus obras en el famoso museo Louvre. Pese a tener oportunidades en varios países sigue eligiendo el distrito, en donde posee la “Escuela de Dibujo de Luis Ordoñez” y transmite sus conocimientos a alumnos de todas las edades desde hace 35 años.