En las últimas horas del día de ayer, se conoció la fecha exacta en la que el Granate enfrentará a Estudiantes de La Plata por el título de Campeón de la Copa de la Liga Profesional: el encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 25 de mayo en el Estadio Centenario de la ciudad de Quilmes.
Desde las 12 del mediodía, Lanús podrá demostrar una vez más su gran desempeño dentro de la cancha y podrá otorgarle una alegría a los hinchas luego de una floja actuación del equipo de primera.
Aun el club no especificó cómo ni cuándo comenzará la venta de entradas pero se espera una masiva concurrencia de fanáticos y vecinos del distrito, que podrán disfrutar del Día de la Patria viendo un partido de fútbol de calidad.
El equipo
La Final decidió llevarse a cabo en un escenario neutral, sin embargo, será Lanús quien oficie de local por cuestiones administrativas (podrá utilizar vestuarios, bancos de suplentes e ingresos principales al estadio) luego del correspondiente sorteo.
Los jugadores se encuentran llevando a cabo los entrenamientos de preparación de este importante desafío en donde podrán vencer al equipo dirigido por Pablo Quatrocchi. Al tratarse de una final, en caso de igualdad, se realizarán dos alargues de 15 minutos cada uno a la finalización del partido. Si al terminar el alargue el empate persiste, el campeón deberá definirse por penales.