Esta mañana, el Hospital Melo celebró sus 91 años brindando atención a los pacientes del distrito con un emotivo acto en donde se repasaron los años de gestión y los proyectos que el nosocomio tiene a futuro.
La directora ejecutiva agradeció en esta oportunidad al personal, que día a día trabaja con gran compromiso y responsabilidad para mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen de patologías, como de los que necesitan atención de forma casual.
Campaña de concientización
En este acto, además de celebrar el aniversario del hospital, se realizó una campaña de concientización a causa del Día de la promoción de la donación de la leche humana, ya que a misma aporta importantes nutrientes a los recién nacidos.
La donación se efectúa para niños y niñas que no pueden recibir el alimento de sus madres y lo necesitan para crecer con buena salud y libres de enfermedades. Entre sus beneficios, la leche materna también reduce la mortalidad infantil.
Un emotivo gesto
El el cierre de la actividad, el personal de salud del hospital Melo homenajeó al Doctor José Luis Stroia recordando su paso por la institución. El director del hospital Narciso López falleció recientemente a causa de una enfermedad y era muy apreciado en la comunidad a causa de su gran compromiso con la salud pública.
Desde el hospital Melo aseguraron que Stroia ayudó en pandemia poniendo a disposición los servicios del hospital que dirigía, siempre en beneficio de la comunidad y que su labor será siempre recordada ya que permitió salvar muchas vidas.