En el día de ayer se conoció el caso de una salidera bancaria en la cual motochorros armados asaltaron a una mujer embarazada. Ahora, otro caso de extrema inseguridad preocupó a los vecinos de Gerli, cuando asaltaron a una familia y en un acto de crueldad absoluta, los delincuentes amenazaron con matar a una bebé.
Sucedió cuando una familia se dirigía al pediatra para realizar un control médico a la bebé de apenas unos pocos meses de vida y fueron interceptados por delincuentes armados. A modo de asegurarse de que las víctimas no se resistieran y entregaran sus pertenencias, amenazaron con asesinar a la pequeña.
Los delincuentes quedaron filmados por las cámaras de seguridad de los vecinos de la cuadra, y se los observa cómo merodeaban la zona en busca de posibles víctimas. El padre de la beba ante la amenaza entregó todo lo que tenía en su poder y los delincuentes se quedaron con las llaves de la camioneta en la cual huyeron, la billetera y hasta la documentación de la niña. Se realizó la correspondiente denuncia en la comisaría 1º de Lanús y la fiscalía interviniente se encuentra investigando el hecho para dar con los culpables.