Familiares de Enzo Gabriel Capis continúan pidiendo justicia por su asesinato. El joven de 19 años de edad, murió en febrero pasado tras ser baleado en Villa Fiorito.
Los presuntos autores del hecho, según la familia del joven, son Víctor Liway y su hijo Leonardo, de 19 años, el ex suegro y el ex cuñado del fallecido. Sin embargo, aún no hay detenidos por el hecho y desde la fiscalía trabajan para comprobar las acusaciones. También, denunciaron que desde el momento del fallecimiento, reciben amenazas y temen por posibles represalias.
El crimen de Enzo Gabriel Capis
Enzo recibió dos disparos en la madrugada 24 de febrero de 2024, en medio de una feroz balacera en Villa Fiorito. A pesar de sus heridas, la víctima manejó su camioneta Ford F100 de color verde hasta que se desvaneció y chocó en Villa Diamante.
Luego del choque, el joven fue trasladado de urgencia por una ambulancia hacia el hospital Evita. Si bien los médicos lo intervinieron quirúrgicamente e intentaron salvarle la vida, falleció horas después.
La causa se encuentra en la UFI 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló el hecho como “homicidio”. Desde ese momento hasta ahora, no hubo detenidos por el hecho, ya que no se comprobaron las acusaciones que realizó la familia.