Una joven de 24 años será llevada a juicio por apuñalar en la espalda a otra joven de 20 luego de mantener una discusión en una vivienda de Villa Caraza, partido de Lanús. El enfrentamiento sucedió en mayo del 2020 cuando la acusada, Lucía Daiana Pérez, se dirigía a la casa de su pareja ubicada en Magallanes al 4000.
En la vivienda encontró a su pareja con otra mujer, identificada como Agustina Liz García, lo cual desató una fuerte discusión entre ambas que terminó con la brutal agresión. La acusada, en su declaración, aseguró que recibió agresiones por parte de García y ella sólo se defendió.
En ese momento, Pérez cursaba un embarazo por lo cual, relató que la amante de su novio la habría amenazado y golpeado y ante el temor de que su hijo sufriera daños, se defendió apuñalando a la joven.
La mujer está detenida y espera que se lleve a juicio su causa próximamente, cuando las partes determinen las pruebas y los testigos que se presentarán. Fue acusada del delito homicidio en grado de tentativa, en una causa a cargo del fiscal Javier Gramajo.