Investigan la muerte de un hombre en un incendio. El hecho se registró el pasado domingo, cuando se incendió un lavadero y apareció un cuerpo calcinado. Si bien el deceso pudo producirse a causa del fuego, descubrieron que la víctima tenía heridas compatibles con puñaladas.
El incendio sucedió en un lavadero de autos ubicado en la calle Eva Perón al 1700 y tuvo una gran magnitud. Según el relato de algunos vecinos y testigos, un hombre en situación de calle iba a dormir al lugar todas las noches.
Hasta el momento, no trascendió la identidad de la víctima y se analizan los motivos del siniestro que se cobró la vida del hombre.
Investigan la muerte de un hombre
Una dotación de bomberos voluntarios trabajaron en el lugar de los hechos, mientras que efectivos policiales encontraron al hombre, que tenía una parte del cuerpo calcinado. Sin embargo, presentaba también tres heridas punzantes.
La policía entrevistó al dueño del lugar, quien le aseguró que el hombre estaba en situación de calle y que como lo conocía, le ofreció un cuarto sin uso en el lavadero a cambio de que le cuidara el lugar.
Se desconoce si el incendio fue intencional o simplemente un siniestro por descuido o falla eléctrica. La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 de Avellaneda- Lanús.