En el día de ayer se registró el robo de un vehículo que derivó en una persecución y tiroteo en Lanús. Durante el operativo policial, tres personas quedaron detenidas.
Los tres delincuentes interceptaron al conductor de un auto marca chevrolet en la calle Formosa al 1600 para robarle, amenazándolo con un arma de fuego. Luego, la víctima dio aviso a la policía.
A raíz de este hecho delictivo, se desplegó un operativo policial para dar con los responsables. Los delincuentes fueron encontrados a unas quince cuadras del hecho, en calles La Rioja y Moreno.
Persecución y tiroteo
En esa calle se logró detener a dos de los delincuentes, mientras que el tercero intentó huir a pie. Refugiado detrás de un árbol, amenazó a los oficiales. Sin embargo, uno de los policías le disparó y lo hirió en una de sus piernas.
El sospechoso fue reducido y detenido, a quien se le incautó un arma sin la numeración visible, con 2 municiones. También se secuestró el vehículo robado y diversos elementos de interés para la causa.
Finalmente los tres hombres fueron trasladados a la comisaría 7ma de Lanús, en donde quedaron a disposición de la justicia.