En la madrugada del miércoles, un patrullero quedó incrustado en una vivienda tras un siniestro vial en Lanús. Como consecuencia, un policía y dos civiles resultaron heridos y necesitaron asistencia médica.
El accidente se registró cerca de las 6 de la mañana en la avenida 25 de mayo y calle Santiago Plaul. Un patrullero que circulaba con balizas recibió un impacto de otro vehículo, y tras el fuerte golpe chocó a un segundo auto para incrustarse en el frente de una casa.
Testigos aseguraron que el patrullero cruzó con el semáforo en rojo pero sin la bocina. Los efectivos se dirigían a terminar su servicio, y por este motivo circulaban sin la clásica sirena para que los conductores advirtieran su presencia.
Un patrullero incrustado en una vivienda
Este choque en cadena dejó a un policía inconsciente y a los dos conductores de los autos descompensados. Los tres vehículos sufrieron daños casi totales y quedaron casi inutilizables a causa de los impactos.
Personal de SAME se acercó al lugar de los hechos para asistir a los heridos. También trabajaron Defensa Civil, la Policía Bonaerense y los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste para socorrer a los vecinos afectados.
Los heridos debieron ser trasladados al hospital en donde quedaron en estado de observación. Afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro.