En las últimas horas se dio a conocer el caso de una banda de narcos de Lanús que intentó sobornar a la policía cunado vendían cocaína en la vía pública. Los detenidos de 40, 27 y 21 años ofrecieron dinero a los oficiales a cambio de que los dejaran en libertad.
Los detenidos, dos hombres y una mujer, fueron descubiertos vendiendo drogas durante un operativo de rutina realizado por la policía bonaerense. En Villa La Fe, los efectivos notaron una situación sospechosa.
Según relataron, dos hombres se saludaron e intercambiaron objetos rápidamente en sus manos. Luego de observar varias escenas similares, se acercaron al vehículo en donde se encontraba el sospechoso, notificándose como policías.
Intentó sobornar a la policía
De inmediato, el hombre a bordo de una camioneta arrancó el vehículo, dándose a la fuga. Finalmente, el vehículo fue alcanzado en la esquina de Bueras y Linch en Monte Chingolo.
Se comprobó que el conductor de 40 años viajaba con una acompañante de 27 años y un joven de 21 en el asiento trasero. En el interior del vehículo se encontraron 98 envoltorios con cocaína listos para su venta.
La mujer de 27 años, alterada por el hecho, preguntó a los oficiales a cargo quién era el jefe y cuánto dinero pedía a cambio de dejarlos escapar. Luego, al ser trasladados a la comisaría 6º de Monte Chingolo, comprobaron que dos de los detenidos tenían antecedentes por tenencia ilegal de estupefacientes.