En las últimas horas, se dio a conocer una grave denuncia contra la policía de Lanús. No es la primera vez que vecinos aseguran que la policía local se maneja de manera irregular y con violentas maniobras.

La denunciante, Nadia Stefanía Villoldo aseguró que una sargento le pegó en la cara y luego la amenazó. El hecho sucedió cuando la víctima llevaba a su hija de urgencia al servicio de salud mental del Hospital Evita.

Cuando la denunciante, su esposo y su hija circulaban en auto por Valentín Alsina, agentes a bordo de un móvil del municipio les ordenaron que frenaran. Al bajarse el vehículo, Villoldo le explicó la situación a las dos mujeres.

Según su relato, ambas desestimaron la situación y luego una de ellas decidió tomarle los datos. Mientras tanto, la hija de la víctima presentaba una crisis nerviosa por su malestar y por la situación.

Grave denuncia

La mujer aseguró que cuando se subió a su auto, la sargento se acercó al vehículo y la golpeó en la cara. Luego, le aseguró que si le devolvía el golpe podía esposarla y detenerla, pasando por alto las leyes.

Si bien el hecho sucedió la semana pasada, se dio a conocer en las últimas horas con la viralización del posteo en facebook de Villoldo. Además, la noticia llegó a varios medios de comunicación.

Los vecinos repudiaron el accionar de la sargento y aseguraron que no era la manera de proceder ante un caso de estas características. Hasta el momento, se desconoce si se realizó una denuncia formal por el hecho.

En tanto, la acusada no dio a conocer su versión de los hechos. Sin embargo, los vecinos apuntaron directamente contra el intendente interino Diego Kravetz, encargado de la seguridad del municipio.