El entrenador de la Reserva de Lanús, Rodrigo Acosta, habló tras la derrota del equipo ante Boca en la final. Sobre todo, se encargó de dejar en claro que su plantel sufrió grandes injusticias durante el encuentro.
“La injusticia y la impotencia hace que esto termine así. Entiendo a los chicos pero no podemos reaccionar así. Uno se prepara para jugar estos partidos y que te perjudiquen te da bronca. Algunos jueces no están a la altura” sostuvo el entrenador.
Sucede que hacia el final del partido, los jugadores Granates le reclamaron al árbitro de manera muy acalorada. Esto provocó que el juez, Maximiliano López Monti, diera por finalizado el partido consagrando el triunfo del xeneize por 2 a 0.
Anteriormente, López Monti le sacó tarjeta roja a Lucas Irusa y a Mauricio Cardillo a los cinco minutos del complemento. Esta situación, desató la bronca de los jugadores granates, quienes no dudaron en reclamar.
El granate tras la derrota
El partido se jugó en la cancha de Platense, el estadio ciudad, ubicado en Vicente López. Contó con los goles de Maximiliano Zalazar a los 4 minutos del primer tiempo y Luciano Di Lollo a los 12 del agregado.
En tanto, el granate tenía esperanzas de ganar tal como en el primer certamen, en donde venció a Estudiantes de La Plata, por 1-0, en mayo pasado. Acosta es uno de los DT más queridos por el público ya que ha hecho un gran trabajo en la Reserva.
Si bien el equipo buscó el empate en todo momento, los esfuerzos no fueron suficientes para alcanzar a Boca en esta oportunidad. Sobre la derrota, Acosta aseguró que seguirán trabajando como siempre, para dar lo mejor dentro de la cancha.