La Asociación de Bomberos de Lanús Oeste lanzó su campaña de socios, para que vecinos, comercios e industrias se sumen con colaboraciones por su labor diaria. Esta institución lleva 98 años asistiendo a quienes lo necesitan.
Además, los bomberos se encargan de realizar jornadas abiertas en plazas para que los más pequeños tengan la oportunidad de conocer el autobomba y las herramientas. Los niños y niñas del distrito tienen una gran admiración por los bomberos y los consideran los “héroes” de Lanús Oeste.
Entre las actividades, se encuentran también los talleres sobre RCP, Maniobra de Heimlich y primeros auxilios. Estos conocimientos son esenciales a la hora de asistir emergencias y permiten salvar vidas.
Bomberos de Lanús Oeste y una interesante campaña
Para lograr asistir a los vecinos, los bomberos deben mantener los móviles y elementos de seguridad en condiciones. Por eso, realizaron la campaña de socios ya que la colaboración de los vecinos es fundamental.
Los interesados podrán optar por asociarse y realizar un pago mínimo mensual. Para vecinos tendrá un valor de 200 pesos, 300 para comercios y 500 para industrias. De manera de facilitar el pago para quienes no utilicen el débito automático, se podrá solicitar un cobrador a domicilio.
Además, los vecinos podrán realizar colaboraciones voluntarias mediante Mercado Pago o cualquier billetera virtual. Los bomberos actualizan las novedades y difunden sus actividades en sus cuentas de Instagram y Facebook.