Un violento robo sorprendió a un jugador de Boca Juniors esta madrugada. Se trata de Agustín Sandez, quien sufrió un asalto en la puerta de su casa en Lanús. Los delincuentes, estaban armados y pese a que la víctima no se resistió, le pegaron un fuerte culatazo en la cabeza para huir con su camioneta.
El defensor había llegado desde Paraná después del partido en que Boca enfrentó a Patronato con la derrota del Xeneize por 3 a 0. En ese momento fue abordado por cuatro delincuentes, entre los que se encontraban tres menores de edad.
Luego del hecho, el jugador realizó un posteo para advertir sobre el robo: “me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo” aseguró. Un rato después, borró el mensaje y dejó el asunto en manos de la justicia.
El violento robo
Un familiar de Sandez publicó una imagen en las redes sociales que se viralizó rápidamente. Se trata de una foto de la cabeza del jugador, chorreando sangre a causa de las lesiones provocadas por los delincuentes.
Junto a la imagen se podía leer: “la inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura“. Rápidamente el jugador recibió asistencia médica y se encuentra en buen estado de salud.
Se supo que sufrió un corte en su ceja derecha en donde recibió varios puntos de sutura. El asalto, se registró en Lanús Oeste cuando llegaba luego del partido a descansar. Los delincuentes lo atacaron en cuestión de segundos y huyeron rápidamente, aunque finalmente fueron detenidos.
De los cuatro delincuentes tres son menores de edad y un mayor que se encuentra indocumentado. Se supo que estos jóvenes estuvieron involucrados en otros hechos delictivos. Protagonizaron una persecución hasta que finalmente quedaron detenidos en el puente Avellaneda en donde se recuperó la camioneta Amarok color gris.