Durante el fin de semana, hinchas de Lanús fueron tendencia en redes sociales luego de realizar un reclamo por el precio de las entradas de la próxima fecha por la Copa Sudamericana, a jugarse en La Fortaleza.
Con el lema “Todos somos Lanús” los socios y vecinos se hicieron visibles y aseguraron que las entradas poseen un precio muy alto, justo en una fecha en donde es clave para el equipo sentir a su hinchada cerca.
Lanús recibirá a Metropolitanos luego de la derrota ante Wanderers, en una fecha clave por el futuro Granate en el certamen continental. El encuentro se llevará a cabo este miércoles pero desde el club no hubo respuesta ante el reclamo.
Pedido especial
Mientras el equipo de Jorge Almirón se prepara para esta especial fecha, los hinchas continúan pidiéndole a la Comisión Directiva precios más accesibles en las entradas. A causa de que las entradas se encuentran a la venta desde hace semanas atrás, es poco probable que el pedido de los hinchas se cumpla.
Hace un mes atrás, el club comunicó los aumentos en abonos para socios y los hinchas estallaron en las redes sociales haciendo sus descargos. Esta vez, nuevamente reclamaron y la Comisión Directiva tendrá que evaluar qué medidas implementar ante la ola de reclamos.