Un vecino de Gerli en Lanús atrapó a dos delincuentes que habían ingresado en su casa para robar. El hecho sucedió en una vivienda a la altura de Tuyutí al 900.
El hombre regresó a su casa y notó que la puerta no estaba cerrada. Por este motivo, ingresó con precaución y notó la presencia de los malvivientes. La vivienda estaba toda revuelta y los ladrones, estaban juntando objetos de valor.
Logró reducir a uno de ellos, de 20 años, mientras que los vecinos lograron detener al cómplice, de 19, cuando intentaba escapar por los techos con el botín.
Atraparon a dos delincuentes
Los vecinos se encargaron de llamar al 911 y un móvil policial se presentó en la escena. Luego, trasladaron a los escruchantes a la comisaría primera de Lanús donde fueron puestos a disposición, de la Unidad Funcional de Instrucción 5, primero, y, posteriormente, de la Fiscalía de Flagrancia 11 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.
La fiscal a cargo es Carla Musitani y la causa fue caratulada como “Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.