En el día de ayer, martes 21 de mayo, delincuentes robaron en cuestión de segundos el techo de vidrio de un auto en Lanús Este. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra y causó gran asombro por la rapidez con la que actuaron los involucrados.

Se supo que el hecho sucedió alrededor de las 20 horas, cuando el auto se encontraba estacionado en la calle Bouchard al 3600. Los malvivientes llegaron en una camioneta, estacionaron y el acompañante actuó con rapidez.

Una vez que desprendió el techo del vehículo, introdujo el objeto robado en la camioneta y huyeron rápidamente, sin que nadie de la zona notara la maniobra.

El robo del techo de vidrio

Los robos de autos son muy frecuentes en Lanús y municipios cercanos. Por lo general, los vehículos son desguazados en talleres mecánicos clandestinos y sus partes se venden en el mercado negro.

La policía analiza las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad para dar con los responsables. Uno de ellos ya habría sido identificado y sería integrante de una banda delictiva.