Un gendarme se enfrentó a cuatro delincuentes en un asalto en Lanús. Se supo que el efectivo de seguridad salió a ayudar a su yerno, a quien abordaron los malvivientes para robarle el auto en la puerta de su casa.
Durante el violento asalto, los delincuentes gatillaron varias veces contra la víctima aunque las balas no impactaron en el cuerpo del joven. De inmediato, su suegro no dudó en salir a defenderlo a los tiros.
Efectuó seis disparos y tres de ellos impactaron en el parabrisas del vehículo. Si bien el grupo de delincuentes logró escapar en el vehículo robado, el mismo fue encontrado a pocos metros de la vivienda en donde sucedió el hecho.
Un gendarme enfrentó a delincuentes armados
El enfrentamiento ocurrió en la calle Sarmiento al 800, cuando el hombre llegó a la vivienda para buscar a su esposa y su hijo. Los delincuentes llegaron en un auto y rápidamente sorprendieron a la víctima.
Al escuchar gritos, el suegro del hombre que se desempeña como gendarme, se identificó e inició un tiroteo en donde hirió a uno de los asaltantes. Luego, al escapar, los delincuentes chocaron el auto robado contra un árbol y como no pudieron ponerlo nuevamente en marcha, huyeron.
De esta manera, la familia logró recuperar el auto que les robaron. Por el momento, los delincuentes no fueron identificados aunque son intensamente buscados por las autoridades de la zona.