Personal del Hospital Evita celebró el Día de las Infancias junto a los niños y niñas que se encuentran internados. Participaron de la actividad los y las integrantes de la cooperadora Evita, junto a directores y personal de salud del hospital.
La actividad consistió en brindar un grato momento a los menores en su día, por lo cual se entregaron juguetes y pañales en el servicio de pediatría. Los niños y niñas se mostraron muy felices con la sorpresa y agradecieron por sus nuevos juguetes, que los acompañarán en su recuperación.
Esta iniciativa fue celebrada por la comunidad, quienes manifestaron su apoyo al personal en las redes sociales. Cabe mencionar que este nosocomio sigue creciendo en obras, equipamiento y recursos humanos gracias al apoyo del gobierno de la provincia.
El Día de las Infancias en el Hospital Evita
El Hospital Evita continúa con la entrega de los kits Qunita Bonaerense a las familias que forman parte del programa. Esta medida tiene como objetivo principal garantizar el cuidado de las infancias desde el inicio de vida.
Además, se busca acompañar a las familias, desde el embarazo hasta los primeros años de vida de los recién nacido. Esto incluye el proceso de embarazo, parto, posparto y primera infancia.
Cabe mencionar que el programa Qunita Bonaerense se universalizó recientemente y podrán acceder todas las personas embarazadas con cobertura pública exclusiva que perciben o están en condiciones de percibir la Asignación Universal por Embarazo.