Próximamente llevarán a juicio a un hombre por el crimen de un remisero. El debate estará a cargo de Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Avellaneda- Lanús.
El juicio comenzará el día 2 de octubre y se intentará establecer si el acusado, Jonathan René Valdez de 36 años, es el responsable del crimen de Alan Osvaldo Lipovsky, un remisero de 33 años.
Este hecho sucedió en la localidad de Gerli, en el mes de marzo de 2022. Un mes después, Valdez fue detenido en la provincia de Chaco, a donde se había fugado tras el crimen para evitar su detención.
El crimen de un remisero
El crimen ocurrió el 19 de marzo de 2022 en calle General Paz al 1600, en Gerli. La víctima, Alan Lipovsky de 33 años, tuvo un altercado a causa del tránsito y se dirigió a la casa de un familiar. El conductor de la moto, lo persiguió.
Valdez mantuvo una pelea con la víctima y se marchó. Poco después, volvió al domicilio y atacó a la tía de Lipovsky con un cuchillo, situación en la que decidió intervenir y fue apuñalado.
Sus familiares lo trasladaron al hospital, pero pese a los intentos de los médicos, no sobrevivió. Luego, aseguraron que el asesino amenazó a algunos testigos que lo vieron el día del crimen: “Ustedes no vieron nada porque también hay para ustedes”.