El periodista y vecino lanusense le ofreció una ayuda a la hija de Jorge, quien podría quedarse sin casa en el futuro junto a su hijo Francesco.
Morena Rial no atraviesa por su mejor momento personal. En medio de esta situación, el periodista lanusense le hizo Luis Ventura un ofrecimiento a la mediática hija de Jorge, quien acudió al polémico periodista para pedirle ayuda con unos problemas de vivienda.
“Si ella quiere un plan B, yo en Lanús le puedo dar un plan B“, expresó Ventura tras ser consultado por la posibilidad que Morena fuese desalojada de su actual domicilio, durante una entrevista con Entrometidos en la Tarde.
Y detalló acerca de su ofrecimiento: “No sé si le va a ser placentero, es un departamentito que es mi oficina, se lo cedo. Estuvieron viviendo algunos sobrinos, gente que de alguna manera estuvieron en una situación crítica”.
El pasado miércoles, Ventura publicó un polémico tweet dirigido hacia Jorge Rial, aclarando la situación de su sobrina. “Che, mercenario Joe… mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle…“, enfatizó.
Pero eso no fue todo, continuó con su descargo. “Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuándo vas reencontrarte con el amor… salame“, fue el fuerte cuestionamiento de Ventura a Rial, a través de Twitter.
La situación actual de More Rial
En ‘LAM‘, Fernanda Iglesias develó que la influencer “es la peor vecina” y que “sigue sin pagar el alquiler del departamento que le alquiló Jorge“. “Es un contrato temporal por un año, con muebles y por 1500 USD“, precisó la periodista.
“Tiene denuncias por ruidos molestos, porque parece que duerme de día y vive de noche. También, deja al perrito solo en el balcón y se va. Además, baja y lo hace hacer sus necesidades en el parque del edificio”, enumeró Iglesias sobre las polémicas actitudes de la joven.