El DT de Lanús, Frank Kudelka, anticipó que espera que ante Banfield se de un encuentro “intenso y a dientes apretados”.
En la cuenta regresiva para el clásico ante Banfield, Frank Kudelka habló del equipo, las diferencias y la propuesta de juego de Lanús, anticipando que seguramente “se jugará un partido con intensidad”.
“Seguramente será un rival intenso desde la recuperación, muy de dientes apretados y ahí es donde nosotros tendremos que dar solución, con argumentos, a cada situación que se vaya presentando”, argumentó el DT.
Al mismo tiempo, explicó: “No vislumbro para nada un partido como el del domingo pasado. El fútbol después tiene sorpresas, claro”.
Las diferencias entre los sistemas de juego
A la hora de analizar el tipo de juego que propondrá el “Taladro”, detalló: “Desde el vamos, Defensa y Banfield son distintos, por disposición en campo y formas. De pronto el otro día enfrentamos a un equipo con intenciones de posesión y tal vez ahora sea un rival que juegue más directo y busque la pelota dividida”.
“Faltaría a la verdad si digo que me pongo en la piel del hincha, porque yo soy un profesional, no soy hincha. No quiero decirlo para quedar bien. Cuando uno está en esta profesión va perdiendo esa sensibilidad, y me da lástima que eso ocurra porque es muy lindo, pero estoy en otra faceta”, cerró.