Durante el día de ayer, se registró un brutal ataque a un chofer de la línea 70, que une a Retiro con Valentín Alsina. Como medida para pedir más seguridad, los trabajadores comenzaron un paro por tiempo indeterminado.

Dos delincuentes abordaron la unidad para cometer un robo en el colectivo. Si bien nadie opuso resistencia, le pegaron culatazos en la cabeza al chofer para quitarle las pertenencias a quienes abordaban la unidad.

El hecho sucedió en la zona de Barracas, en la intersección de Iriarte y Zavaleta. A pesar de que el robo duró apenas unos minutos, causó terror en los pasajeros ya que antes de huir corriendo, los malvivientes lanzaron disparos al aire.

El brutal ataque

Ante la agresión, los trabajadores de la línea decidieron realizar un paro por tiempo indeterminado en la estación terminal de Valentín Alsina. Cabe mencionar que este colectivo es uno de los más elegidos por los vecinos de Lanús para llegar a sus destinos.

En tanto, el chofer agredido recibió atención médica en un hospital de la zona. Luego de unas horas, recibió el alta para completar el reposo en su vivienda.