La policía detuvo al cantante Kaleb Di Masi y lo trasladó a una comisaría de Lanús. El joven tenía marihuana entre sus pertenencias y al cabo de unas horas, se supo que recuperó la libertad.

Luego, el cantante referente de la cumbia 420 se refirió a lo sucedido en redes sociales. Tras un fuerte descargo, pidió perdón a sus fanáticos por protagonizar este escándalo. “Mil disculpas por dar este ejemplo” aseguró.

Si bien la foto del cantante en la comisaría comenzó a circular ayer por las redes, la detención se llevó a cabo el pasado viernes. El joven dio un show en el club Leloir y luego fue demorado en un control de rutina, en donde finalmente quedó detenido.

El mal momento del cantante Kaleb Di Masi

La policía encontró que el cantante Kaleb Di Masi tenía en su poder 34 gramos de marihuana. Por este motivo, lo trasladaron a la comisaría 1º de Lanús y al cabo de unas horas recuperó su libertad.

Mediante su red social Instagram, el cantante realizó un descargo, ya que varios medios aseguraron que su detención fue por otra causa. Entre otras cosas, se lo acusó de integrar una banda que comercializa estupefacientes.

Mil disculpas por dar este ejemplo a los menores, mil disculpas a mi familia y a mis seguidores por hacerles pasar un mal momento. Me equivoqué yo, me hice cargo de lo que teníamos, éramos cuatro en la camioneta y los policías trabajaron como tenían que trabajar. Me trataron bien” comentó el joven.