Esta madrugada, una vecina de Lanús falleció durante un incendio en Villa Diamante. El siniestro ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en calle Murguiondo 2900 por razones que se intentan establecer.
El personal a cargo del rescate intentó reanimar a la mujer, de 50 años de edad, pero no lograron salvarle la vida. Se desconoce si la víctima estaba dormida cuando comenzaron las llamas.
Se supo que el fuego tomó el primer piso y al ver las llamas, vecinos de la zona se comunicaron con el 911. Inmediatamente, Defensa Civil, la Policía, Bomberos Voluntarios y SAME se acercaron al lugar del siniestro.
Una nueva víctima fatal en un incendio
Personal médico de SAME utilizó el DEA para intentar reanimarla. Sin embargo, por la inhalación de gran cantidad de Monóxido de carbono, la mujer sufrió un paro cardiorespiratorio.
Ahora, se trabaja en las pericias para poder conocer cual fue el inicio del fuego. La vivienda, en tanto, registró una destrucción total.
Ante este hecho, se recuerda realizar periódicamente controles eléctricos a cargo de un profesional en las viviendas. Asimismo, se recomienda evitar dormir con calefactores o estufas encendidos ya que pueden provocar una verdadera tragedia.