En la jornada de hoy se registraron nuevas protestas por el mal estado de las calles de Lanús. Esta vez, vecinos de las inmediaciones de Zuloaga y Rangugni aseguraron que falta la tapa de una boca de tormenta.

Ante la falta de respuesta por parte del municipio, decidieron colocar un pallets para evitar que alguna persona o animal sufra un accidente. Sin embargo, es necesario que se tomen medidas al respecto de manera urgente.

En varias oportunidades se registraron heridos por el mal estado de las calles. Por lo general, quienes más sufren este tipo de accidentes son las personas mayores y los niños. Sin embargo, se registraron caidas de varios animales domésticos que en algunos casos necesitaron asistencia de los bomberos.

Nuevas protestas al municipio

Recientemente, vecinos del barrio Eva Perón pidieron por el arreglo de las calles. Este barrio es uno de los más olvidados por la gestión de Grindetti, en donde faltan obras e inversión en infraestructura.

Al igual que en toda la ciudad, las calles de este barrio tienen enormes baches, evidenciando el estado de abandono de Lanús. Los reclamos por los arreglos de las calles son constantes pese a la falta de respuesta municipal.