En la jornada de hoy, vecinos del barrio Eva Perón pidieron por el arreglo de las calles durante un encuentro con el precandidato a intendente, Nicolás Russo. Este barrio es uno de los más olvidados por la gestión de Grindetti, en donde faltan obras e inversión en infraestructura.
Al igual que en toda la ciudad, las calles de este barrio tienen enormes baches, evidenciando el estado de abandono de Lanús. Los reclamos por los arreglos de las calles son constantes pese a la falta de respuesta municipal.
Luego de conversar con los vecinos y vecinas, Russo explicó su plan de obras. El mismo consiste en repavimentar todas las calles y realizar un relevamiento constante del estado de las mismas.
El encuentro en el barrio Eva Perón
Luego de recorrer el barrio, Russo expresó en sus redes sociales: “Lanús necesita un intendente presente, que conozca las calles de la ciudad y las principales necesidades de cada sector para brindar una solución a los problemas de las y los vecinos”.
Cabe recordar que en más de una oportunidad se registraron personas heridas por el mal estado de las calles, ya que genera problemas tanto para conductores como para peatones. La situación es lamentable y los vecinos, cansados de realizar reclamos, agradecieron a Russo por escucharlos y entender sus necesidades.