Recientemente, un colectivo chocó contra un poste de luz y generó un caos en la zona del accidente. El episodio sucedió en la esquina de las calles Brasil y Santiago del Estero en Lanús Oeste.
Cuando el colectivo impactó con el poste de luz, tiró el cableado con gran tensión eléctrica sobre la vereda. Esto generó un gran riesgo para quienes circulaban en el colectivo como también para los transeúntes y conductores que circulaban por la zona.
Afortunadamente, los daños sólo fueron materiales y no se lamentaron heridos de gravedad. Operarios de Edesur, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil trabajaron en el lugar de los hechos asistiendo a los vecinos.
Un colectivo generó caos en Lanús Este
El accidente dejó a varios vecinos de la zona sin luz. Lamentablemente, muchos vecinos registraron cortes de luz que duraron algunas horas y generaron un gran malestar en el barrio hasta que se restableció el servicio.
La policía investiga las causas por las cuales el chofer perdió el control del colectivo y terminó encima de la vereda. Debido al ruido que generó el impacto, muchos vecinos salieron de sus casas sin conocer el grave peligro que corrían a causa de los cables.