El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, se vio envuelto en un nuevo escándalo al burlarse de una vecina. La mujer realizó en redes sociales un descargo por la muerte de su hijo de 16 años, asesinado por la policía.

Gladys Guerrero le envió un mensaje expresando su dolor y bronca. Además, expresó que su hijo nunca enfrentó a la policía y existen grabaciones acerca de lo sucedido. La mujer aseguró también que realizará manifestaciones para pedir justicia por el joven.

Kravetz expuso el mensaje de Gladys e ironizó la respuesta: “Me imagino que tuvo una vida difícil si salió de un auto que robó en Capital a los tiros contra la Policía, resultando muerto en el enfrentamiento” aseguró.

La respuesta a la vecina

El encargado de la seguridad del Municipio, además, justificó la muerte del adolescente y responsabilizó a la mujer por lo sucedido. “Como le dije a cada mamá que me pidió ayuda, yo estoy. Siempre y cuando la mamá no sea parte del problema” explicó.

Por último, como la mujer escribió con algunas faltas de ortografía, le remarcó la forma correcta de escribir su apellido.

El posteo generó un fuerte repudio y estallaron las críticas entre los vecinos, quienes consideraron la muerte del joven como una tragedia. También consideraron que Kravetz, al ser intendente de la ciudad, debería responder de una forma más adecuada y respetuosa a una madre que atraviesa la pérdida de su hijo.