En el día de hoy, vecinos de Villa Caraza piden justicia por Tiziano Bustos a través de distintas manifestaciones. Tiziano era un adolescente que murió atropellado por un colectivo el pasado 20 de octubre cunado circulaba en moto.

Se supo que el joven paseaba junto a un amigo -quien se movilizaba en otra moto- el jueves 20 por la tarde. En la esquina de Rivadavia y Villegas, Tiziano fue embestido por un colectivo del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) que se dirigía a Capital Federal.

Algunos testigos del hecho apuntaron contra el chofer, quien aparentemente habría detenido la marcha del vehículo a causa de que los presentes lo increparon. Ahora, los vecinos pidieron que este caso se esclarezca lo antes posible, en respeto a la familia del chico.

Piden justicia por Tiziano

La madre del adolescente, tras el hecho, le comentó a varios medios locales que su hijo falleció en el lugar del accidente. Aseguró que estuvo herido en la vía pública cerca de dos horas, ya que en ningún momento arribó la ambulancia municipal.

Ahora, familiares, vecinos y amigos reclaman justicia y pidieron que el conductor pague por lo que hizo. Señalaron que el conductor, además, tuvo algunos malos tratos con quienes se acercaron a intentar asistir al adolescente.

El chofer del colectivo es un vecino del barrio que vive a pocas cuadras en donde sucedió el accidente. Si bien quedó detenido tras el hecho, recuperó la libertad este martes ya que no existen pruebas suficientes que determinen su culpabilidad.

Algunas personas aseguraron que el conductor no tenía carnet para conducir colectivos y que se negó a hacerse el test de alcoholemia, aunque estas acusaciones no lograron ser verificadas. Los vecinos se reunieron en la casa del padre de Tiziano, en Bermejo y Mario Bravo, hacia el lugar del trágico accidente para visibilizar el reclamo.