Vecinos de Monte Chingolo, continúan buscando a una adolescente desaparecida: se trata de Yamila, una chica de 13 años que fue vista por última vez el 4 de septiembre. Tras más de un mes de búsqueda su familia no ha tenido noticias y se encuentra desesperada.
Su madre aseguró a medios locales que recibió un mensaje de una cuenta de Facebook que supuestamente su hija se habría creado para asegurarle que estaba bien y volvería a comunicarse. Sin embargo, los investigadores no lograron confirmar la veracidad del mensaje.
Además, su madre comentó que sospecha que su hija podría haberse fugado con un joven de 18 años y pidió nuevamente, la colaboración de los vecinos. Quienes puedan aportar datos deberán comunicarse al 911 o al 42468218.
Continúan buscando a Yamila
Ese 4 de septiembre, Yamila se encontraba en su habitación. Luego, cuando su madre fue a buscarla descubrió que se ausentó de la vivienda por sus propios medios, ya que su hermana mayor la vio salir.
Esta familia decidió entonces realizar la denuncia en la Comisaría Nº6 y comenzaron a difundir la imagen en las redes sociales. Algunos vecinos aseguraron que la vieron caminar por el barrio y que se encontraba bien.
Sin embargo, causa gran preocupación no saber desde hace tanto tiempo en donde se encuentra. Su mamá, aseguró que el mejor regalo que puede recibir este domingo es volver a abrazar a su hija, después de un mes de completa angustia y desesperación.