En la noche de ayer, el Granate sumó una nueva derrota en la Liga Profesional de Fútbol al caer por 1 a 0 ante Patronato. Si bien ambos equipos necesitaban del triunfo, Patronato se encuentra en una delicada situación.

Con su triunfo, Patronato suma chances de salvarse del descenso. Sin embargo, debe ganar sí o sí los partidos ante Godoy Cruz y Huracán y Arsenal debe perder los partidos que les queda para que pueda permanecer en Primera.

Aunque no fue el mejor de los partidos, el grana mostró entusiasmo al comienzo. Luego, jugó para completar el calendario de un año difícil, en el cual el equipo se vio hundido en una profunda crisis futbolística.

Una nueva derrota

Con este partido, Lanús acumuló su tercera derrota consecutiva. En las fechas anteriores, perdió por 3 a 1 con Estudiantes y por 4 a 0 contra Argentinos Juniors, dejando en evidencia las fallas del equipo de Kudelka.

Este 2022 no fue el mejor año para el Granate, ya que atravesó profundas crisis en lo futbolístico y en lo institucional. Los hinchas continúan reclamando a la dirigencia por la mala campaña y pidieron la renuncia de algunas autoridades.

En tanto, el equipo se prepara para las últimas fechas del campeonato para cerrar el año. En la próxima fecha, enfrentará a Racing como visitante el martes 18/10 a las 19 horas en un encuentro en el que los hinchas esperan una alegría.

Para tranquilidad de los hinchas, Kudelka anticipó que se encuentra trabajando en fortalecer las estrategias para cerrar un poco mejor el año.