Vecinos continúan con las quejas por el estado de las calles de Lanús. Esta semana, el reclamo lo realizaron vecinos de las calles Gaebeler y Bolaños, que viven con las calles inundadas e incluso, con las cloacas rebalsadas.
También aseguraron que el Municipio no se encarga de obras básicas y además de estar rodeados de basura, en algunos barrios falta iluminación y asfaltos. Además, explicaron que la gestión de Grindetti se encarga sólo de la zona céntrica o Lanusita.
También existen una gran cantidad de obras abandonadas que provocan cortes de circulación en todos los barrios. Esto genera un gran caos vehicular que perjudica nuevamente, a los vecinos del distrito.
Siguen las quejas
Mientras el intendente disfruta de 15 días de vacaciones en Italia, los vecinos viven en condiciones insalubres y sin ningún tipo de respuesta municipal. Tracción a Sangre, árboles talados, falta de obras, basurales a cielo abierto y actividad irregular en las graseras son sólo algunas de las demandas de la gente.
Asimismo esta tarde los vecinos reclamaron por la construcción de un monolito que provoca caos en el tránsito. El mismo está en avenida Ricardo Alfonsín al 200, en la bajada del viaducto José Maria Paz para acceder a la avenida H. Yrigoyen .
Este monolito fue construido para que los vecinos no doblen a la derecha en contramano, hacia la cancha de El Porvenir. De esta manera, los vehículos que descienden desde Lanús este para ir hacia Avellaneda, en horas pico, quedan atrapados en un embotellamiento que llega hasta Mamberti.