En el día de ayer se registró un nuevo ataque de falsos repartidores, que alertó a los vecinos y denunciaron zonas liberadas. Este robo ocurrió cerca de las 20 horas en calles Posadas y Eva Perón cuando una mujer salió de su vivienda a hacer compras.

Durante el trayecto advirtió la presencia de dos jóvenes en moto, equipados con las camperas y la mochila de delivery de la aplicación Pedidos Ya. Tras dar algunas vueltas en el vehículo, simulando no encontrar la dirección, los hombres la amenazaron y agredieron.

La víctima entregó su billetera y su celular, y en cuestión de segundos, los jóvenes huyeron a gran velocidad. Afortunadamente el caso no pasó a mayores y la mujer se encuentra en buen estado de salud.

Sin embargo, en esta zona se registraron una gran cantidad de robos cometidos por estos mismos jóvenes. Incluso, durante el mes pasado asaltaron a una chica en la misma calle en horas de la noche.

Un nuevo ataque y el reclamo de siempre: más seguridad

El pasado 12 de septiembre, los mismos delincuentes asaltaron a una joven cuando regresaba a su vivienda. Los malvivientes huyeron en moto con el teléfono celular y algunas otras pertenencias de la víctima, quien quedó shockeada luego del hecho.

Este accionar de los ladrones quedó registrado en las cámaras de seguridad de los vecinos y se difundieron en redes sociales. Aseguraron que no es el primer hecho de estas características y pidieron estar alerta ante los falsos deliverys.

La policía trabaja en la búsqueda de los sospechosos, sin embargo, hasta el momento no han podido ser localizados. En tanto, los vecinos aseguraron que viven con miedo a todas horas por la inseguridad en el distrito.